mabzollmyscibajacksesemlodifdaby.co

information not true Where can find..

Category: Classic Rock

8 Comments

  1. Vudojin Reply
    Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones. Contigo aprendí a conocer un mundo nuevo de ilusiones. Aprendí que la semana tiene más de siete días, a hacer mayores mis contadas alegrías y a ser dichoso yo contigo lo aprendí. Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna. Contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna. Aprendí.
  2. Zushicage Reply
    Contigo Aprendi Chords by Luis Miguel. Learn to play guitar by chord / tabs using chord diagrams, transpose the key, watch video lessons and much more.
  3. Goltigrel Reply
    Contigo aprendí Que tu presencia no la cambio por ninguna.
  4. Moogutilar Reply
    Contigo aprendí Que existen nuevas y mejores emociones Contigo aprendí A conocer un mundo lleno de ilusiones. Aprendí Que la semana tiene más de siete días A hacer mayores mis contadas alegrías Y a ser dichoso yo contigo lo aprendí. Contigo aprendí A ver la luz del otro lado de la luna Contigo aprendí Que tu presencia no la cambio por ninguna. Aprendí.
  5. Banos Reply
    Translation of 'Contigo aprendí' by Armando Manzanero (Armando Manzanero-Canché) from Spanish to English.
  6. Mooguktilar Reply
    Contributions: translations, 20 transliterations, thanks received, translation requests fulfilled for members, transcription requests fulfilled, added 27 idioms, explained 21 idioms, left comments, added 19 annotations.
  7. Mazukree Reply
    Contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna. Aprendí puede un beso ser más dulce y más profundo, que puedo irme mañana mismo de este mundo, las cosas buenas ya contigo las viví. Y contigo aprendí que yo nací el día en que te conocí. Contigo aprendí - Armando Manzanero acordes.
  8. Tera Reply
    Contigo aprendí A ver la luz del otro Lado de la luna Contigo aprendí Que tú presencia no la Cambio por ninguna. Aprendí que puede un beso Ser más dulce y más profundo Que puedo irme mañana mismo de este mundo Las cosas buenas ya contigo las viví Y contigo aprendí Que yo nací el día en que te conocí.